Los Mundos de Lisi

Page Rank

Posted in Mundo Real by emilioartesano on Setembro 30, 2008

Todo en esta vida tiene su sistema de medición y valoración. Desde niños, en la escuela nos hacen creer lo que valemos o sabemos a través de nuestras notas, cuantos más PA o sobresalientes “se supone” que más listos somos. Más tarde, la sociedad tenderá a valorarnos por el trabajo que tenemos, cuanto cobramos o que coche conducimos.

La improtancia que un site tiene en internet también tiene su escala de valoración, el PAGE RANK (PR). Este es un valor numérico (que va de cero a diez) representa la importancia que una página web tiene en Internet. Este término ha sido desarrollado por los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, y es la manera que tiene Google de decidir la importancia de una página. El PR de tu web es un dato valioso ya que es uno de los factores que determinan la posición que va a tener una página dentro de los resultados de la búsqueda. Y, aunque no es el único factor que Google utiliza para clasificar las páginas, pero sí es uno de los más importantes.

Pues bien, ayer Google actualizó sus PR y cual fue mi sorpresa al descubrir que Los Mundos de Lisi tenía un PR 4. Podreis pensar que no es mucho, pero realmente es todo un logro que os quería agardecer, si os sirve de referencia el blog de Risto tiene un 4 y el de Buenafuente un 5.
A todos, graciñas, gracias, merci, obrigada, thanks!!

Advertisements
Tagged with: ,

Unha resposta

Subscribe to comments with RSS.

  1. ines said, on Novembro 13, 2008 at 4:36 pm

    con tu permiso, agrego este blog al rincon de mis blogs favoritos de mi blog…. un beso


Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: