Los Mundos de Lisi

Su media naranja

Posted in Favoritos, Mi mundo by emilioartesano on Outubro 11, 2008

Es bella, por dentro y por fuera, sin embargo es un ser que naufraga en un mundo que no le corresponde. Su destino es siempre igual de previsible, destinada a esperar una llamada que nunca llegará, una segunda cita que fracasará, un lo siento pero no te quiero.

En el metro, en la calle, en el cine o donde quiera que esté, observa que todos los que le rodean, altos o bajos, feos o guapos, flacos o gordos, todos han encontrado a su media naranja, menos ella…

Se pregunta si algo habrá tenido ella que ver en sus fracasos, su forma de ser quizá, o de comportarse, o acaso su otra vida la estará castigando?

Se pregunta si, realmente, esas almas enamoradas que se encuentra en cada esquina son felices o, si por el contrario, han optado por rendirse y conformarse con lo que les ha tocado, por miedo, quizá, a no encontrar nada mejor.

Se pregunta si, esa mala suerte aparente tal vez no lo sea, si su destino le reserva una persona realmente especial, que aun está por llegar pero que, cuando menos se lo espere, llegará.

tu vales mucho mi niña!!

Advertisements
Tagged with:

3 Respostas

Subscribe to comments with RSS.

  1. mirtres said, on Outubro 13, 2008 at 12:28 pm

    oh q bonic! 😀
    espero que ya estés más recuperadilla!
    Lo de la media naranja es complicado, suelo pensar que muchas veces la gente se conforma con aquello que ha encontrado, ya que cree que no va a encontrar algo mejor. O a veces no nos damos cuenta de que hemos encontrado lo mejor, y seguimos buscando, solo por si acaso. El tema es, por ejemplo, estar con alguien y que te importe una mierda que haya algo mejor, pq ni te lo planteas, aquellos es lo mejor que te ha pasado. Eso debería ser, no? COMPLICATED, pero cuanto menos busques y menos esperes, MEJOR!

    Un petonàs!

  2. sister said, on Outubro 13, 2008 at 1:43 pm

    Me encantaaaa.. ni que me hubieras leido el pensamiento!!!! jajaja, de todas formas no se si creer en la media naranja, no creo que nos espere nadie especial, pero tampoco pienso conformarme con lo primero que aparezca,… mejor sola, no??? Alguien me dijo una vez que la media naraja no existe, sino que acabamos con aquella persona con la que compartimos los mismos intereses y objetivos en la vida, y en el caso de algunas personas, por muy triste que sea pensarlo, ni siquiera están totalmente enamoradas! Es triste darse cuenta de que los cuentos de hadas en los que creíamos hace 20 años, son mentira. Se que nunca va a aparecer mi príncipe azul, más que nada por que ni yo misma se que es lo que quieroooo de un hombre! :S pero si espero encontrar a la persona con la que me sienta a gusto y que me haga sentir especial, respetada y querida. Es eso lo que queremos decir con media naranja o príncipe azul????

  3. mirtres said, on Outubro 29, 2008 at 12:16 pm

    a ver si actulaizamos!


Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: