Los Mundos de Lisi

Tomar una decisión

Posted in Mi mundo by emilioartesano on Xuño 19, 2012

Todo pasa por algo. Porque tiene que pasar, porque el destino quiere que pase, por muchas razones o ninguna pero pasa. Tu puedes verlo de dos maneras: como algo bueno o como algo malo. Siempre tienes estas dos opciones.

De repente un día pasa, te quedas en el paro y piensas “qué putada, en crisis y yo también así blablaba”. Pero no, a pesar de todo lo que te está pasando, has decidido que todo esto que te está pasando es bueno, la vida te ha dado una oportunidad para pararte, poder respirar tranquilamente y pensar que es lo que realmente quieres.

Llevas toda la vida corriendo y sin parar a tomar aire. Las cosas te han venido llegando, has buscado y has encontrado, pero no has llegado a tener tiempo de pensar que es lo que realmente quieres o te apetece. Sin embargo, ahora se te presenta la oportunidad de decidir que quieres y que no quieres, donde quieres estar o con quien. Eres joven (si 32 es ser joven ;)), no tienes nada ni nadie que te ate salvo a ti misma y puedes tomarte este tiempo para probar.

Entonces, decides abrir el cajón de ideas, dejarlas salir y probar suerte con esa que más te apetece. Y, además, has decidido que salga bien o salga mal, te quedarás con la satisfacción de saber que este es el camino que en este momento has querido seguir.

PD. Y, pase lo que pase, decida lo que decida y esté donde esté, los mundos de lisi siempre estarán aquí 😉

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: